Antecedentes

La Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional e Imagen Sistemas, con el objetivo de proporcionar un espacio de encuentro para la comunidad politécnica, empresas y público en general realizada La Casa Abierta de La Facultad de Sistemas durante la semana de Jornadas de Integración de Escuela Politécnica Nacional.

Objetivo General

• Dar a conocer a la comunidad politécnica y al medio externo las actividades de la Facultad de Ingeniería de Sistemas tanto de profesores como de estudiantes y el aporte que hacen diferentes profesionales del sector al país.

Objetivos Específicos

• Dar a conocer al público en general los proyectos sobre los cuales los estudiantes de la facultad han trabajado en base a sus conocimientos.
  • Organizar conferencias con exponentes que trabajen en el medio externo para todo estudiante que esté interesado en capacitarse y aumentar sus conocimientos en alguno de los temas a dictarse.