ICI2ST 2020

La Segunda Conferencia Internacional en Sistemas de Información y Tecnologías de Software (ICI2ST 2020) está organizada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador. Sigue el éxito de su primera edición que se celebró el año pasado en Quito, Ecuador. La Conferencia de este año se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre de 2020 junto con las Onceavas Jornadas de Ingeniería de Sistemas Informáticos y de Computación (JISIC 2020).

Esta conferencia internacional tiene como objetivo reunir a investigadores, oradores y profesionales de la industria de todo el mundo que están desarrollando investigaciones de vanguardia relacionadas con todos los aspectos de Sistemas de Información, Tecnologías de Software y Computación Aplicada.

Los tópicos que incluye la ICI2ST, entre otros, son los siguientes:

• Sistemas de Información
  • Ingeniería de Software